¿Puedes escuchar todo tipo de ruidos al interior de tus instalaciones? Es común que esto pase, ya que la mayoría de los proyectos fueron construidos en función de la estructura del lugar, por lo que es ideal dar un tratamiento acústico con tablaroca.

Comúnmente, la solución de este problema es la instalación de paredes perimetrales sin perforación y con un espesor de al menos 20 cm. En AWIFL Tablaroca y Plafones queremos compartir contigo un valioso tip.

Es posible utilizar la tablaroca
y Durock para un tratamiento fácil de instalar y que puede realizarse prácticamente en cualquier espacio con tal de reducir el ruido por medio de una sola pared.

Gracias a esta aplicación, podrás ahorrar mucho dinero, ya que ambos materiales resultan más económicos en comparación con otros cuya finalidad es el aislamiento acústico, por lo que puede ser una excelente opción para un cuarto en específico.

Recuerda que la tablaroca puede utilizarse como paneles acústicos al crear una nueva pared, reforzar un muro y en plafones.

¡Contáctanos! En AWIFL Tablaroca y Plafones te ofreceremos la solución ideal que buscas para tus proyectos, solo llámanos y de inmediato pondremos manos a la obra.